#ElPerúQueQueremos

FUENTE: PERU LIBRE

Vladimir Cerrón a la juventud: ‘‘El programa Médico de la Familia atendería a 7 millones de peruanos durante la Pandemia’’

En un exposición sobre la Salud Pública que organizaron los jóvenes del partido del lápiz, el médico neurocirujano y gobernador de Junín anunció las propuestas que le ha planteado al gobierno.

Publicado: 2020-08-01


El gobierno de Martín Vizcarra acaba de sincerar las cifras y el Perú tiene más de 40 mil fallecidos por el COVID 19 y 414 735 infectados. Una cifra alarmante para América Latina.

El líder de Perú Libre, expuso su programa de Salud y explicó: ‘‘Necesitamos que el Estado peruano garantice la medicina preventiva y para eso tiene que haber presupuesto, pero ni siquiera llegamos al 10% del PBI en educación y salud. ’’

Así también explicó una de las medidas en Salud que se viene ejecutando en la Región Junín: ‘‘En nuestra región seguimos con el programa de Médico de la Familia, donde hay un médico por cada  2.000 personas. Esa medida de atención preventiva se necesita para el país, ya que este programa atendería a 7 millones de familias durante la Pandemia’’.

Así también, este evento organizado por la Juventud Nacional Perú Libre, contó con actos culturales en música y poesía, así también con los saludos de los jóvenes de todas las regiones del Perú.


Acto cultural y vídeo: 

Poesía de la Juventud Nacional:

Saludo y vídeo de la Juventud de Arequipa:



Escrito por

Noel Jaimes Tarazona

Análisis y Política. @NoelG_Jaimes


Publicado en