#ElPerúQueQueremos

FUENTE: RUTA ELECTORAL 

Memorex: El día que candidata joven le recordó blindaje a Acción Popular

El partido Acción Popular, con mayoría en la Sub Comisión de Acusaciones constitucionales, votó a favor del blindaje al exfiscal de la Nacion Pedro Chavarry.

Publicado: 2020-06-26


En medio de la crisis de la Pandemia y los cuestionamientos a REACTIVA Perú por favorecer a los grandes grupos económicos, el Congreso de La República vuelve a ser escenario de acusaciones de corrupción y blindaje.

Así sucedió en la Sub Comisión de Acusaciones Constitucionales, quien con 9 votos a favor rechazaron revisar los presuntos delitos de encubrimiento contra el exfiscal de la Nación Pedro Chavarry. Así votaron los congresistas Carlos Perez Ochoa, Luis Roel Alva, Jorge Velasquez y Otto Guibivch de Acción Popular; Guillermo Aliaga y Felicita Tocto de Somos Perú; Omar Chehade de APP y Maria Gallardo de Podemos Perú.

Un congreso celebrado de forma extraordinaria por haber cerrado el anterior con mayoría fujimorista, hoy tienen escándalos por los mismos casos de corrupción, pero con otros personajes.

En está campaña extraordinaria, una candidata joven del partido Perú Libre, con el lápiz en la mano, le recordó su actuar de blindar corruptos al partido Acción Popular en un debate convocado por Ruta Electoral de Latina.

La joven Zaira Arias del partido de Vladimir Cerrón, no escatimo en denunciar la corrupción y a los partidos de derecha.

Ante los partidos acusados de corrupción, surgen jóvenes políticos bastantes convencidos.


VÍDEO: 


Escrito por

Noel Jaimes Tarazona

Análisis y Política. @NoelG_Jaimes


Publicado en