#ElPerúQueQueremos

FUENTE: DIARIO EXITOSA

Vladimir Cerron: Perú Libre inicia Academias Pre Universitarias gratuitas en Lima y a nivel nacional

IPSOS realizó una cuestionada encuesta con favoritos a las próximas elecciones, pero la izquierda y sus candidatos se vienen preparando para las mismas.

Publicado: 2020-05-25

La Pandemia ha dejado a todos los partidos políticos en una incertidumbre para las próximas elecciones y la reforma política. 

Algunos más inmóviles que otros, ya que sus congresistas se contagiaron con el Covid -19 y al igual que los otros partidos, la inactividad política se apoderó de estos.

Sin embargo, IPSOS apoyo realizó una cuestionada encuesta con favoritos a las elecciones presidenciales, pero la izquierda y sus candidatos se vienen preparando para las mismas. Así lo demostró el partido Perú Libre, del Gobernador Regional de Junin (*) Vladimir Cerron Rojas, iniciando con una Academia Pre Universitaria a través de redes sociales de carácter gratuito, que pretende llegar a todos los sectores de Lima y las regiones del Perú.

A través de su página de Facebook Academia Perú Libre, anuncian la inauguración de esta ya que «Frente a la crisis de la Pandemia que pasa nuestro país, se avecina una crisis económica que golpeara a los sectores más pobres y a la juventud.». De esta forma el partido del lápiz pretende posicionarse en la juventud.

Sin duda, y al margen de las preferencias electorales, el partido del político socialista Vladimir Cerron marca diferencia en cuanto a sus propuestas de la educación en el Perú. Así también entra a competir con grandes corporaciones académicas de Lima que han sido denunciadas por no reducir sus pensiones en esta crisis, demostrando así su carácter lucrativo.

Educación gratuita y de carácter social propone el partido nacido en Junin. 


Enlace:

FUENTE: ACADEMIA PERU LIbRE



Escrito por

Noel Jaimes Tarazona

Análisis y Política. @NoelG_Jaimes


Publicado en